obiusli
100% dicharachero, no pretencioso y de dominio popular.
Mostrando entradas con la etiqueta
despedidas
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
despedidas
.
Mostrar todas las entradas
viernes, 25 de marzo de 2011
Epitafio (el tuyo)
Sí, sí te quiero. Ni pedo,
adiós
.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)