Mostrando entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de octubre de 2010

¿Un cigarrito?

Ésta mañana profundicé en el enorme prestigio que el tabaco ha adquirido desde que se dice que es el causante de males terroríficos: el cáncer, el enfisema, la angina de pecho y otros desajustes mortales. Montones de muchachos en todo el mundo aceptan el reto con alegría. Qué va: no disminuye: aumenta su consumo. ¿Quién no lo va a querer si es casi tan atractivo como el amor, con el agregado de la muerte?

domingo, 5 de septiembre de 2010

Ganas (2)

Tengo ganas; muchas ganas.

De estar contigo, de besarte, de reír junto contigo; ganas de hacerte el amor, ganas de extrañarte.

Me dan muchas ganas.


Pero descuida; al rato se me quitan.


O como dice el refrán: "Contigo la milpa es rancho y el atole, champurrado."

domingo, 27 de junio de 2010

Y sin embargo, se mueve.

Ella: (beso) mañana seguro te vas a arrepentir de esto

Él: (se aparta, la mira a los ojos) ¿por qué habría de arrepentirme? no estaría aquí si pensara que me fuera a arrepentir... arrepentimientos para después de la muerte

Ella: sí, claro... (más besos)

Él: estás muy peda; te acompaño a tu casa en tu coche

Ella: no, estoy bien...

Él: por favor; no puedes ni caminar derecha

Ella: mañana te vas a arrepentir...

Él: joder... vámonos

Ella: te extraño mucho... a tí, tus besos, tu voz... te extraño

Él: (¿qué le digo?) sí... yo también; anda, vámonos, ya vas muy tarde

Ella: ok... gracias; te extraño.

Él: (tosidos incómodos, aclaración de garganta) ¿y tú nextel?

Ella: en mi bolsa

Él: ¿y tu bolsa?

Ella: no sé...

Él: ya llegamos (más besos) buenas noches

Ella: gracias otra vez... (tropiezos) oye... te extraño

Él: sí, lo sé; adiós; descansa
---

Y qué güey; ¿te arrepientes?
- Claro que no; es completamente válido... además, ¿a quién le dan pan que llore?
Jajaja sí, tienes razón.
- Usualmente así pasa.

No pasa nada, hermano.
- Ya lo sé. Pásame otra cerveza.
Toma. Pinche Aguirre.
- Mmhmm...