Ésta mañana profundicé en el enorme prestigio que el tabaco ha adquirido desde que se dice que es el causante de males terroríficos: el cáncer, el enfisema, la angina de pecho y otros desajustes mortales. Montones de muchachos en todo el mundo aceptan el reto con alegría. Qué va: no disminuye: aumenta su consumo. ¿Quién no lo va a querer si es casi tan atractivo como el amor, con el agregado de la muerte?
Mostrando entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mentiras. Mostrar todas las entradas
domingo, 24 de octubre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
Ganas (2)
Tengo ganas; muchas ganas.
De estar contigo, de besarte, de reír junto contigo; ganas de hacerte el amor, ganas de extrañarte.
Me dan muchas ganas.
Pero descuida; al rato se me quitan.
O como dice el refrán: "Contigo la milpa es rancho y el atole, champurrado."
domingo, 27 de junio de 2010
Y sin embargo, se mueve.
Ella: (beso) mañana seguro te vas a arrepentir de esto
Él: (se aparta, la mira a los ojos) ¿por qué habría de arrepentirme? no estaría aquí si pensara que me fuera a arrepentir... arrepentimientos para después de la muerte
Ella: sí, claro... (más besos)
Él: estás muy peda; te acompaño a tu casa en tu coche
Ella: no, estoy bien...
Él: por favor; no puedes ni caminar derecha
Ella: mañana te vas a arrepentir...
Él: joder... vámonos
Ella: te extraño mucho... a tí, tus besos, tu voz... te extraño
Él: (¿qué le digo?) sí... yo también; anda, vámonos, ya vas muy tarde
Ella: ok... gracias; te extraño.
Él: (tosidos incómodos, aclaración de garganta) ¿y tú nextel?
Ella: en mi bolsa
Él: ¿y tu bolsa?
Ella: no sé...
Él: ya llegamos (más besos) buenas noches
Ella: gracias otra vez... (tropiezos) oye... te extraño
Él: sí, lo sé; adiós; descansa
---
Y qué güey; ¿te arrepientes?
- Claro que no; es completamente válido... además, ¿a quién le dan pan que llore?
Jajaja sí, tienes razón.
- Usualmente así pasa.
No pasa nada, hermano.
- Ya lo sé. Pásame otra cerveza.
Toma. Pinche Aguirre.
- Mmhmm...
Él: (se aparta, la mira a los ojos) ¿por qué habría de arrepentirme? no estaría aquí si pensara que me fuera a arrepentir... arrepentimientos para después de la muerte
Ella: sí, claro... (más besos)
Él: estás muy peda; te acompaño a tu casa en tu coche
Ella: no, estoy bien...
Él: por favor; no puedes ni caminar derecha
Ella: mañana te vas a arrepentir...
Él: joder... vámonos
Ella: te extraño mucho... a tí, tus besos, tu voz... te extraño
Él: (¿qué le digo?) sí... yo también; anda, vámonos, ya vas muy tarde
Ella: ok... gracias; te extraño.
Él: (tosidos incómodos, aclaración de garganta) ¿y tú nextel?
Ella: en mi bolsa
Él: ¿y tu bolsa?
Ella: no sé...
Él: ya llegamos (más besos) buenas noches
Ella: gracias otra vez... (tropiezos) oye... te extraño
Él: sí, lo sé; adiós; descansa
---
Y qué güey; ¿te arrepientes?
- Claro que no; es completamente válido... además, ¿a quién le dan pan que llore?
Jajaja sí, tienes razón.
- Usualmente así pasa.
No pasa nada, hermano.
- Ya lo sé. Pásame otra cerveza.
Toma. Pinche Aguirre.
- Mmhmm...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)