De unos meses para acá he andando medio salsero. La mayoría de las personas que gustan de este género musical no acotumbran oírlo si no es bailando. Muy normal, creo. Yo no sé bailar, es más, ni gracias tengo... y sin embargo se mueve, me gritan las muchachas.
Independientemente de los derechos de autor y cosas por el estilo, sería relativamente fácil copipeistear los ritmos más sabrosos todo el tiempo. ¿Quién olvidaría Se me perdió la cadenita (click), después de bailarla una vez?
-Debe de haber algo más que ganas de sudar en estas rolas, algo más allá de Celia Cruz- me dije.
Después de un par de tragos, de la mano de Gilberto Santa Rosa, entendí que no era posible que la letra no bailara sola (?). También hay tripas y suspiros y cigarros en esto de la salsa.
A todos aquellos que siguen con un frijolito en la mano por una despedida dudosa, les regalo Cueste lo que cueste (click), de Willie Colon. Perdóname, querido lector, pero hoy es noche de quincena o amores de jabón chiquito y la nostalgia anda pegando con tubo.
la salsa no es algo para bailar, y MENOS para sudar, y creo que tú la sabes amigo... Es un estilo de vida, es una sensación que te mueve cuando estas vacio, que te llena cuado te sientes solo, que te obliga a sentir que "la vida es un carnaval" que te dice "me ilusione y las cosas siempre pasan" que cuando escuchas otro genero sientes que "que locura fue fijarme justo en ti" que luego de escucaharlo sientes que "ahora quien si no soy yo, me miro y lloro en el espejo y me siento estupido, ilógico..." eh incluso "por tu mal comportamiento te vas a arrepentir, bien claro tendras que pagar todo mi sufrimiento..." Así que "vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasias, para no llorar, ni morir por tu recuerdo..." yo creo ¿quedo claro mi punto? jajajaja un abrazo amigo =)
ResponderEliminarok... vamos a bailar!!!
ResponderEliminar¿Entonces eres como yo?
ResponderEliminarCada noche de quincena me enamoro un ratito.
(NOTA: Comment nada que ver con la Salsa, sólo con los amores de jabón chiquito).