lunes, 19 de julio de 2010

Odds.

Debo decir que Daniel me dio la idea para éste post. Bueno, más o menos.

Así como él hace la metáfora hacia el juego de La Lotería, yo quisiera colocarme, metafóricamente también, en el juego de Ruleta.

Es sencillo; 38 posibilidades, un sólo acierto. Hay pares, nones, rojos, negros y cero (y a veces doble cero, aunque no sé cómo funciona eso). Escoges una opción, giras la ruleta, lanzas la pelotita y cierras los ojos... y depende de tu suerte y de las opciones que hayas tomado al apostar, puede que te vaya muy bien o muy mal... No hay mejor expresión de jugársela que eso. No lo puedes controlar. No es como el póker o el dominó... ahí se lo dejas todo a la suerte. Que la estadística y que los números grandes y que la teoría del caos... BLEH. Mis huevos; es pura suerte.

En fin, hablaba de la metáfora y es que es cierto; estoy en un punto en mi vida sumamente agradable... no pienso las cosas, actúo, veo la vida con frialdad, me la juego y, hasta el momento, voy ganando. No me refiero a un sólo tema ni mucho menos; hablo tanto del trabajo como de la fiesta, el deporte, el sexo... la vida en general es un juego en éstos momentos y voy a la alza (¿así se dice? bueno, voy ganando, pues).

El chiste está en tomar las decisiones rápidamente; digo, si ya se te ocurrieron varias cosas y nunca has tenido tendencias suicidas, significa que cualquiera de las opciones que tienes en la mente te llevará a algo "bueno" (por lo menos no devastadoramente malo); si no te sientes tan suertudo, pruebas apostando al rojo y al negro al mismo tiempo; así pasa el tiro y quedas tablas, y puedes volver a jugar sin haber perdido; cuando la sientes segura, vas con todo al diecisiete negro y ¡pum! ¡paga 35 a uno! Espero no estar confundiendo demasiado al estimado lector...

En fin, ése es mi juego; Daniel anda muy alegrito (maldito joto) y pues anda jugando con frijolitos y cartitas con dibujitos; yo ando jugándome la vida en éstos momentos y debo decir que me siento excelentemente; yo sé que no puede durar para siempre... pero definitivamente estoy disfrutando en lo que dura el viaje.

3 comentarios:

  1. Soy fan de tu blog!!! jajajajaja... sigue como vas :)
    GGC

    ResponderEliminar
  2. Auuuuuuuuuuuush. Te entiendo GGC, yo también.

    ResponderEliminar
  3. la idea de la vida es vivirla...suponiendo que no la vivamos no disfrutamos.si se nos da la oportunidad de reencarnar es para ahora si vivirla.pero si la vivimos y reencarnamos de que nos dan la oportunidad.de seguir viviendo a toda madre con buena gente a nuestro alrededor.creo que la idea es seguir haciendo feliz a quien podamos.daniel es gay...asi lo queremos (:
    sigan con el blog (:

    atte:fuman...

    ResponderEliminar