Odioso el lunes, que llega después de tres días de fiesta y descanso... como que le parte la madre al ánimo comunal, ¿no?; hasta hay más tráfico de lo usual, sólo para hacerte encabronar. Alguna vez vi un episodio de Garfield en el que tenía una pesadilla y todos los días eran lunes... En serio, hoy recuerdo ese putísimo episodio y me dan náuseas.
Realmente aquí no hay ningún punto, simplemente expresar que me caga que se termine el fin de semana, como a todos los demás, seguramente. El Sr. Trejo y su servilleta estamos iniciando éste blog en conjunto y pues ¡había que empezar con algo! Cualquier pendejada es buena, me dijo.
¿De casualidad alguien ha visto en Tlalpan un letrero que se lee "se rentan casas a domicilio"? ¿Te cae de madre? Bueno, es un alivio... ¡Imagínate que el objeto de tu renta se estuviera moviendo de lugar a cada pinche rato! Que pinche chinga, la verdad.
Por el momento eso es todo lo que tengo que comentar... tengo una conferencia en 20 min y tengo que preparar algo que decirle al maldito cabrón que pensó que sería una excelente idea tener una conferencia en lunes. En fin, ¡bienvenidos a obiusli!
¡Hasta pronto!
PD: ¡Pinche lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario